SATRAINING es el nombre comercial de María Gabriela López García. Instructora de Alto Rendimiento Aeronáutico y Lcda. en Pedagogía, Colegiada: 42436. Miembro Asociado de la Sociedad Española de Psicología de la Aviación (AEPA).

IMG_8110

 

 María Gabriela López García es una empresaria individual, pionera en España en diseñar e implantar protocolos de neurofeedback con técnicas cognitivas y desarrollo de habilidades centradas en la Instrucción del Alto Rendimiento Aeronáutico.

Diseñado para pilotos en particular y  para profesionales relacionados con la Aviación en general, involucrados en trabajos de alta carga y rendimiento mental.

Además, ha sido colaboradora externa del Ejército del Aire, en la ESTAER (Escuela de Técnicas Aeronáuticas), donde impartió cursos para psicólogos, realizó entrenamientos y diseñó y supervisó los mismos, a fin de implementar el entrenamiento de la Conciencia Situacional en la Aviación Militar española.

Una parte del espectro que engloba la Instrucción de Alto Rendimiento Aeronáutico.

 

 Equipo

SATRAINING es un equipo multidisciplinar concebido para cubrir todos los ámbitos de la aeronáutica, la psicología de la aviación, las neurociencias y la ingeniería. La dirección y el desarrollo del proceso formativo y selectivo se enfoca desde la psicopedagogía, los equipos informáticos y médicos. Las evaluaciones específicas de vuelo y las funciones auxiliares que hacen posible el día a día de nuestro trabajo, son realizadas por profesionales de cada campo. Detrás del coaching personalizado hay todo un equipo dando soporte.

 

Sobre nosotros

Nos distinguimos por integrar los últimos avances científicos en la investigación de Factores Humanos con la tecnología que posibilita su aplicación práctica. De este modo diseñamos desde la innovación el proceso formativo. Conscientes de que más del 80% de los accidentes e incidentes se debe a Factores Humanos, nuestra vocación de servicio es dotar a la comunidad aeronáutica de operaciones más seguras y eficientes. Nuestros servicios se realizan de manera discreta, confidencial y en un ambiente agradable.