Nuestro objetivo es conseguir que los mejores profesionales del sector aéreo desarrollen las capacidades necesarias para incrementar sus niveles de concentración, de resistencia a la fatiga o de gestión de liderazgo. Cualidades todas ellas necesarias para que tanto pilotos como controladores aéreos, así como los que aspiren a serlo, aprendan a gestionar mejor las intensas cargas de trabajo a las que pueden verse sometidos. Gracias a nuestro método, estos profesionales aprenderán a administrar mejor sus elevadas cargas de trabajo, así como la fatiga y el estrés que suele producirse en estos casos. Igualmente, esta mejoría en su rendimiento incrementará su capacidad de gestión de equipos y de resolución de tareas complejas en un escenario confuso en el que se presenten múltiples opciones.

Para lograr el objetivo de que los profesionales aéreos alcancen el máximo de sus capacidades en los campos reseñados, combinamos métodos usados con grandes resultados en el campo de la neurociencia durante los últimos treinta años con los últimos avances informáticos. Entre las técnicas que utilizamos en SATRAINING se encuentra el sistema SUPER SAGAT (Situational Awareness Global Assessment Technique) creado en 1988 por la doctora Endsley y que ha sido implementado por la NASA, USAF y USNAVY. Además, en nuestro Centro de Instrucción, hemos desarrollado un paquete informático, integrado por Software y Hardware, que ha sido concebido para la realización de entrenamientos múltiples dirigidos a profesionales del sector aéreo.

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto que encontrar en nuestra web o, si lo prefieres, rellenando el formulario de contacto que hemos puesto a tu disposición.

No lo dudes más, cuenta con nosotros y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.